Star Wars: Battlefront II contará en julio con una novela que servirá de precuela

Aportará trasfondo al Escuadrón Infernal.
·

Star Wars: Battlefront II ha ocupado la actualidad del mundo del videojuego tras su anuncio el pasado fin de semana, y en Vandal, hemos dado buena cuenta de ello. Ahora, y en conjunción a su también presentada campaña para un jugador -que será canon dentro del universo cinematográfico-, se ha confirmado la llegada de una novela que narrará los eventos previos al videojuego desde el punto de vista del llamado Escuadrón Infernal.

Una novela que servirá de precuela

Si bien el próximo videojuego no llegará hasta noviembre, el próximo 25 de julio -al menos en Norteamérica- se lanzará la novela Star Wars: Battlefront II Inferno Squad, escrita por Christie Golden -autor de la novelización de Rogue One: Una historia de Star Wars-. En ella se narrarán las desventuras del Escuadrón Infernal, una patrulla de élite del Imperio que quedará abandonada tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte en Endor.

Star Wars: Battlefront II contará en julio con una novela que servirá de precuela Imagen 2
La novela profundizará en Iden Verso, capitana del Escuadrón Infernal, una tropa de élite del Imperio

El libro ahondará en Iden Verso, capitana de este comando, ayudándonos a comprender su punto de vista de cara a la campaña del videojuego, ofreciéndonos algunas de sus misiones previas y sirviendo como precuela para el título de EA y DICE. Por último, os recordamos que esta campaña será canon y contará como pieza oficial dentro de la mitología del universo cinematográfico de las películas de Lucasfilm.

PUBLICIDAD

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Star Wars: Battlefront II contará en julio con una novela que servirá de precuela Imagen 3

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir