La policía canadiense confunde un cosplay de Fallout con un posible terrorista

Quedó en libertad sin cargos.
·

Un cosplay, en ocasiones, puede salir más caro de lo que pensamos. Ha sido el caso de un fan de Fallout de Grande Prairie, en Canadá.

Mientras se dirigía hacia Bell Tower Plaza, portando una bandera de la República de Nueva California, localización que aparece en Fallout 2 y Fallout: New Vegas, los vecinos alertaron a la policía, quienes actuaron creyendo que el sujeto llevaba una bomba a la espalda. "Al menos ocho oficiales sacaron sus armas de fuego", informaba la CBC News.

La policía canadiense confunde un cosplay de Fallout con un posible terrorista Imagen 2

"Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario", dijo el cabo Shawn Graham. "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, sólo es alguien con su disfraz’.

PUBLICIDAD
La policía entabló diálogo antes de abrir fuego

Afortunadamente, la policía entabló diálogo con el cosplayer antes de abrir fuego y, de esta forma, se dieron cuenta de qué era lo que estaba sucediendo exactamente. Se llevaron al sujeto bajo custodia pero, al final, lo dejaron en libertad sin cargos.

El post-apocalipsis de Fallout

Fallout 4 es la última entrega de la franquicia post-apocalíptica y de rol de Bethesda. Disponible en PS4, PC y Xbox One, en esta entrega los jugadores encarnarán a un superviviente del Refugio 111, a quien tendrán que acompañar a través de un mundo abierto devastado por la guerra nuclear.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir