Gratis en la App Store del día 17 de abril de 2017

Full of Stars y Tape it Up!, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 17 de abril de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Full of Stars

Full of Stars es un juego de acción y disparos, heredero directo de los shooters más clásicos, en el que tendremos que abrirnos paso entre decenas de enemigos mientras exploramos el espacio, disfrutamos de elementos rogue-like y mejoramos nuestra nave. Nuestro principal objetivo será el de sobrevivir en entornos hostiles, pero la recompensa por ello será mayor de lo que imaginaremos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 17 de abril de 2017 Imagen 2

Tape It Up!

Tape It Up! nace como un app de habilidad y rompecabezas en la que tendremos que usar cinta de carrocero para guardar y salvaguardar distintas cajas. Como embaladores profesionales pronto la cosa se irá complicando y nos obligará a usar distintos materiales para que todo esté debidamente sellado. Con mucho humor y un estilo pixel art único, Tape It Up! nos ofrecerá diversión también en el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 17 de abril de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/4/2017 · Género: Shooter
Lanzamiento: 13/4/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir