Así son los circuitos de la beta de Gran Turismo Sport

Se ha confirmado que el juego incluirá vehículos de Porsche.
·

Gran Turismo Sport se encuentra en beta cerrada, y eso ha permitido realizar grabaciones de los circuitos y vehículos que están disponibles en este periodo.

Nosotros os mostramos un repaso a los circuitos de la beta en nuestro vídeo de Vandal TV.

PUBLICIDAD

En los siguientes vídeos de usuarios de Youtube podemos ver Blue Moon Bay -una pista ovalada tipo NASCAR-, Dragontrail Seaside -un circuito al pie de una montaña- y Sardegna Windmills -una de las pistas de tierra para pruebas de rally-.



En los últimos días Polyphony Digital ha confirmado que el fabricante Porsche tendrá representación entre los vehículos del juego -al igual que sucede con Forza y Asseto Corsa- tras el fin de los derechos de exclusividad que estaban en manos de Electronic Arts.

Gran Turismo Sport se lanzará este año, aunque no se ha revelado la fecha exacta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir