La aventura gráfica Minotaur busca financiación en Kickstarter

Ofrece una demo en su página web.
·

Minotaur es una aventura gráfica para PC ambientada en un mundo futurístico que busca financiación en Kickstarter, así como apoyos a través de Steam Greenlight. El estudio de desarrollo, U7 Committee, busca alcanzar la meta de 30.000€ en la campaña de micromecenazgo antes del 16 de mayo.

Con motivo de su búsqueda de apoyos por parte de la comunidad de jugadores, además de la demo que se puede encontrar en su página web oficial, los usuarios pueden disfrutar del primer tráiler del juego, que os dejamos a continuación:

Minotaur tiene lugar en la ciudad futurística de Nova. Allí, en el edificio Royce, los pasillos y viviendas se convierten en un laberinto del que los jugadores tendrán que escapar. A su disposición, contarán con 5 personajes jugables, con su propia historia y personalidad.

Su historia se inspira en Danganronpa

El juego está inspirado en Zero Escape por su ambientación, y en Danganronpa por su historia. La jugabilidad, por otro lado, se basará en la mecánica clásica de apuntar y hacer clic, como en las aventuras gráficas tradicionales.

Imágenes:

Más sobre Minotaur (2019)

Portada Minotaur (2019)
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Minotaur (2019)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir