El próximo COD es el mayor proyecto en el que ha trabajado Sledgehammer

Los creadores de Advanced Warfare lanzan su juego este año.
·

Aunque el Call of Duty para este año todavía no se ha hecho oficial, las filtraciones de Call of Duty: WWII han revelado la información más importante del juego -la temática-. Los desarrolladores Sledgehammer Games han mostrado su interés en hacer oficial el anuncio.

"Este año, lanzaremos nuestro proyecto más grande hasta la fecha", podemos leer en el blog. "Con un increíble equipo de desarrolladores con talento e innovadores trabajando duro, todo lo que falta en la ecuación es un lugar de trabajo que se ajuste al nivel de excelencia por el que luchan los Hammers", en referencia a la expansión de su edificio.

Sledgehammer colaboró en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3 con Infinity Ward y en 2014 lanzó Call of Duty: Advanced Warfare. Call of Duty: WWII nos devolverá a los orígenes de la saga, la IIª Guerra Mundial, y según el último rumor estará listo el 3 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir