Vandal

Namco Museum para Nintendo Switch podría tener edición física

Las últimas especulaciones señalan en esa dirección.
·

El recientemente anunciado Namco Museum para Nintendo Switch podría publicarse en formato físico, según las últimas especulaciones. Su lanzamiento está previsto para los meses de verano pero por ahora se espera únicamente en formato de distribución digital, al menos oficialmente.

Este recopilatorio incluirá varios clásicos de la compañía nipona: Pac-Man, Dig Dug, The Tower of Druaga, Skykid, Galaga, Galaga ’88, Rolling Thunder, Rolling Thunder, Splatterhouse y Tank Force.

Namco Museum para Nintendo Switch podría tener edición física Imagen 2

Las especulaciones se basan en que en la web oficial de Nintendo para América el juego aparece con una ilustración en formato de portada de juego para Nintendo Switch, lo que sucede solamente con los juegos en formato físico. Como referencia, lso títulos de distribución únicamente digital utilizan una ilustración en formato cuadrado, como en el caso de Has-Been Heroes o Shovel Knight: Specter of Torment.

Ni Bandai Namco ni Nintendo han indicado que el juego vaya a salir en formato de edición física, pero parece que hay razones para esperar que sí haya una edición que llegue a las tiendas, al menos en el mercado estadounidense.

Namco Museum Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Namco Museum

Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir