Vandal

LEGO City Undercover vende más en Nintendo Switch en el Reino Unido

Esta versión acumula el 49% de las ventas del juego.
·

Los datos de ventas de LEGO City Undercover en su lanzamiento en el mercado británico indican que la versión para Nintendo Switch ha sido la más vendida con un 49% del total de las ventas del juego en ese mercado en su formato físico (no hay datos de las ventas de PC, que se distribuye únicamente en formato digital).

El juego distribuye el resto de sus ventas entre un 29% en PlayStation 4 y un 21% en Xbox One. La versión de Wii U ha conseguido un 1% de las ventas, pese a que fue un juego que se lanzó originalmente en ella en marzo de 2013. Parece que su relanzamiento en PC y las consolas actuales ha servido para impular su rendimiento incluso en la plataforma original.

LEGO City Undercover fue el octavo juego más vendido la semana pasada en el Reino Unido. Se trata de un título de aventura y acción en mundo abierto, que apostó por un cambio de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tenían que resolver crímenes. En el juego es muy importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Como es habitual, aboga por mantener el humor de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO City Undercover

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Otras noticias sobre:

reino unido
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · 17/04/2017 03:08
[respuesta:32]Pero no me seas animal xD
En el Zelda puedes desactivar el apuntado con los sensores desde el menú de opciones y apuntar con los joysticks como toda la vida.[/respuesta]

JRS · 17/04/2017 01:25
A cierto juego de extrabajadores de Rare seguramente le hubiera pasado lo mismo. Supongo que actualmente no todos los estudios pueden tener listo la versión Switch junto con las otras.

KinGriso · 17/04/2017 01:24
[respuesta:9]Para infantil... el nombre tuyo aquí en Vandal :gota:[/respuesta]

Primitive · 17/04/2017 01:09
[respuesta:20]Yo mismo di el salto de 360 (a la cual todavía juego) a la Switch. Sudé de la "next-gen" porque los precios al inicio me parecían abusivos. Ya caerá alguna PS4 con un pack coqueto.
En cuanto a lo de la portabilidad y el jugar en el sofá, tengo sensaciones opuestas. Por una parte me parecía genial poder llevarme un Zelda 3D en una consola tipo PSP, pero hay un factor que no tuve en cuenta...los sensores de movimiento. A no ser que desacoples los mandos y jueges como una mini tablet con el mando "perrito", apuntar con el arco usando los sensores es un engorro. Veremos el Mario Kart qué tal. Ah...y no hay que olvidar que cualquier consola se puede jugar desde el sofá, no es una exclusividad, precisamente.[/respuesta]

er_solid_snake · 16/04/2017 19:59
[respuesta:25][quote]hay que SER FALSOS[/quote]

[quote]esta vendiendo menos que ps3, menos que VITa en su lanamiento!!!! etc etc[/quote]

[quote]hay que ser FALSOS[/quote][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir