LEGO City Undercover vende más en Nintendo Switch en el Reino Unido

Esta versión acumula el 49% de las ventas del juego.
·

Los datos de ventas de LEGO City Undercover en su lanzamiento en el mercado británico indican que la versión para Nintendo Switch ha sido la más vendida con un 49% del total de las ventas del juego en ese mercado en su formato físico (no hay datos de las ventas de PC, que se distribuye únicamente en formato digital).

El juego distribuye el resto de sus ventas entre un 29% en PlayStation 4 y un 21% en Xbox One. La versión de Wii U ha conseguido un 1% de las ventas, pese a que fue un juego que se lanzó originalmente en ella en marzo de 2013. Parece que su relanzamiento en PC y las consolas actuales ha servido para impular su rendimiento incluso en la plataforma original.

LEGO City Undercover fue el octavo juego más vendido la semana pasada en el Reino Unido. Se trata de un título de aventura y acción en mundo abierto, que apostó por un cambio de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tenían que resolver crímenes. En el juego es muy importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Como es habitual, aboga por mantener el humor de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

Imagen 1

Más sobre LEGO City Undercover

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir