Nintendo ofrece un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Destacan las buenas críticas cosechadas por el juego.
·

La división americana de Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que debutó el pasado 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. Este vídeo repasa los elogios que el juego ha recibido en la prensa anglosajona:

Y es que el juego ha cosechado grandes críticas en la prensa especializada, incluyendo una calificación sobresaliente en Vandal Online, y podéis ver nuestro videoanálisis a continuación:

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un vendeconsolas en el caso de Nintendo Switch y en el mercado estadounidense ha logrado vender en su primer mes más de 1,3 millones de unidades.

De hecho, el juego en su versión para Nintendo Switch ha vendido más unidades que consolas, un hecho que la compañía atribuye a que ha habido usuarios que han comprado tanto la edición de coleccionistas como la edición estándar. Podéis saber todo sobre el título en nuestra guía.

Nintendo ofrece un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir