La próxima expansión de Cities: Skylines llega el 18 de mayo

Mass Transit se centrará en el transporte público.
·

Los jugadores de Cities: Skylines pronto podrán disfrutar de una nueva expansión: Mass Transit llegará el próximo 18 de mayo a Steam y tendrá un precio de 13 dólares en EE.UU.

Esta nueva actualización se centra en el transporte público y permitirá instalar en las ciudades de los jugadores ferris, dirigibles, monorraíles, tranvías y demás sistemas para conectar las diferentes partes de la ciudad.

El transporte público, además, supone una nueva vía de ingresos para los gestores urbanos. La actualización incorpora nuevos tipos de carreras, localizaciones y contenidos.

La próxima expansión de Cities: Skylines llega el 18 de mayo Imagen 2

La expansión Transporte Público incluirá nuevos gorros para Chirper, edificios, logros y normas, así como desafíos para garantizar el transporte y el movimiento de grandes cantidades de personas por nuestras urbes.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir