Nex Machina desvela nuevos modos de juego en vídeo

Se lanzará este verano en PS4 y PC.
·

Housemarque ha ofrecido nueva información de Nex Machina, el juego de acción creado junto a Eugene Jarvis -Defender, Robotron o Smash TV- para PC y PlayStation 4 que se lanzará este verano.

Además de su estructura arcade, el equipo quiere añadir un ambiente competitivo para los jugadores. Cada cierta cantidad de tiempo -semanas o meses- los jugadores podrán ganar rangos, puntos de experiencia y monedas. Esto permitirá competir contra nuestros amigos en los tableros de puntuación y cada temporada tendrá sus propios retos.

Nex Machina también incluye retos con parámetros de la jugabilidad modificados. Un ejemplo es la velocidad, que se puede ajustar al doble de lo normal para ver cuánto sobrevives.

Otro de los modos es Replay, que permite ver cómo juegan otros usuarios y aprender de sus estrategias. Todas las entradas en los tableros de puntuación están grabadas, y es posible entrar en ellos, seleccionar un récord y ver la repetición.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Nex Machina

Portada Nex Machina
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Shooter
Análisis Nex Machina
Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir