El presidente de Enterbrain cree que Dragon Quest XI superará los 5 millones

Superará los últimos éxitos de Pokémon y Final Fantasy en Japón.
·

Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain, una de las auditoras del mercado japonés y editora de la revista Famitsu, cree que Dragon Quest XI venderá más de 5 millones de copias en Japón.

Hamamura ha explicado que sus previsiones indican que el videojuego podría convertirse en un éxito más fuerte que los recientes Pokémon Sol / Luna y Final Fantasy XV. De hecho, cree que las previsiones que están manejando en estos momentos son conservadores y que el título podría incluso superarlas.

PUBLICIDAD

Las previsiones de Hamamura incluyen, eso sí, no solo las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4 que Square Enix ha confirmado que llegarán a Japón este mes de julio, sino también la versión de Nintendo Switch, para la que no se ha dado fecha.

Según Hamamura, será con la llegada de la versión de Nintendo Switch cuando el título logre superar la barrera de los 5 millones. Sin embargo, parece confiar en que el título tendrá más éxito en PlayStation 4 y Nintendo 3DS: es más, las previsiones indican que habrá usuarios que comprarán las dos versiones del juego. De hecho, Square Enix debe pensar lo mismo, porque en su tienda en línea en Japón venderán una edición especial que incluirá tanto el título en PS4 como en Nintendo 3DS.

Esta edición será conocida como Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box, contará con los dos juegos, y tendrá un precio de 14.960 yenes -unos 128 euros-.

El presidente de Enterbrain cree que Dragon Quest XI superará los 5 millones Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir