La aventura de supervivencia espacial, Hevn, se muestra en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC a finales de la primavera.
·

Hevn es un título de ciencia ficción y supervivencia desarrollado por el estudio MIGA. Está previsto para llegar a PC a través de Steam a finales de esta primavera, después de haber conseguido luz verde por parte de la comunidad en su fase Greenlight.

El equipo de desarrollo, ha compartido un nuevo vídeo donde se muestra la jugabilidad que los usuarios encontrarán en Hevn. En esta ocasión, se centran en la exploración y la supervivencia. A su vez, permiten echar un vistazo al ambiente claustrofóbico que los jugadores encontrarán en el título.

Hevn tiene lugar en una Tierra que ha sucumbido a la superpoblación, al cambio climático. En 2128, un mundo donde la humanidad está dividida por la tecnología, sin otras opciones, el protagonista Sebastian Mar emprende una peligrosa misión de minería celestial, a años luz de su hogar.

Junto a Sebastian, los jugadores se enfrentarán a los peligros físicos y políticos relacionados con la extracción de recursos y la minería.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hevn

Portada Hevn
Hevn PC
Lanzamiento: 24/9/2018 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Requisitos Hevn
Hevn es un juego de aventura en primera persona que nos trasladará, en su relato de ciencia ficción a un planetoide abandonado y distante, que orbita alrededor de una estrlla moribunda. Como mineros y colonos de un futuro agonizante para la humanidad, deberemos sobrevivir en un entorno hostil, lleno de peligros y situaciones climatológicas extremas. El videojuego instará a que seamos conscientes de los elementos y objetos que tenemos a nuestro alrededor para producir comida, arreglar problemas o resolver constantes desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir