Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Switch el 21 de julio

Es un 'musou' protagonizado por los personajes de Fate/Extella.
·

Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Switch y en Europa el 21 de julio, ha confirmado Marvelous.

Esta versión incluirá el contenido descargable lanzado en PS4 y PS Vita -nuevas apariencias-, y un traje para Nero Claudius. Durante el último Nintendo Direct se pudo ver un breve tráiler.

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

En nuestro análisis comentamos que "es un vertiginoso juego de acción masiva perfectamente disfrutable incluso sin grandes conocimientos en la licencia. El único requisito es saber a qué aspira y sus limitaciones, no muy diferentes a las de cualquier otro musou".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir