Vandal

Primer vistazo a Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Switch

Es un juego inspirado en Zelda.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

FDG Entertainment ha mostrado un vídeo donde podemos ver por primera vez Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas funcionando en Switch.

Además, se confirma que funcionará a 60 imágenes por segundo, a 720p de resolución en modo portátil y 1080p en el dock. Su lanzamiento está previsto para este año.

Este juego debutó en móviles y en septiembre llegó finalmente a PlayStation 4 y Xbox One -después de su paso también por PC-. Se trata de una aventura inspirada en la saga Zelda de Nintendo con música de Nobuo Uematsu -habitual de Final Fantasy- y Kenji Ito -Seiken Densetsu-. En este título exploramos islas repletas de peligros, puzles y secretos, mientras descubrimos magia y antiguos tesoros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Otras noticias sobre:

cornfox & brothers
fdg entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir