Vandal

Primer vistazo a Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Switch

Es un juego inspirado en Zelda.
·

FDG Entertainment ha mostrado un vídeo donde podemos ver por primera vez Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas funcionando en Switch.

Además, se confirma que funcionará a 60 imágenes por segundo, a 720p de resolución en modo portátil y 1080p en el dock. Su lanzamiento está previsto para este año.

Este juego debutó en móviles y en septiembre llegó finalmente a PlayStation 4 y Xbox One -después de su paso también por PC-. Se trata de una aventura inspirada en la saga Zelda de Nintendo con música de Nobuo Uematsu -habitual de Final Fantasy- y Kenji Ito -Seiken Densetsu-. En este título exploramos islas repletas de peligros, puzles y secretos, mientras descubrimos magia y antiguos tesoros.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Otras noticias sobre:

cornfox & brothers
fdg entertainment

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

friki-man · 15/04/2017 13:39
Me pasa lo mismo esperando juegos para Switch,haber si sacan Drakest dungeon que el que an sacado parecido mas infantil no debe valer mucho.

A_los_ojos_bubu · 14/04/2017 20:53
[respuesta:14]Que bien lo sabes xP[/respuesta]

donleo · 14/04/2017 14:44
[respuesta:13]Me pasa exactamente igual 😂 Por ejemplo tengo ganas de pillar el yooka laylee que ya está disponible en PC/One/ps4, pero ahora que le he cogido el gusto a jugar en el sofá mientras tengo de fondo en la tv un Big Bang o un Rick y Morty, casi mejor me espero a su versión portátil (portátil pero que no sale de casa  :lol: )[/respuesta]

A_los_ojos_bubu · 14/04/2017 11:55
Pues yo el juego lo tengo en pc y es lo que una mano a una tia. No es wind waker, pero mientras sale la edición hd te hace el apaño.

Si lo ponen a buen precio cae de nuevo, que la jodia switch me ha hecho cambiar mi forma de jugar y ya no me siento cómodo todo el rato atado a la tele.

kiketonto · 14/04/2017 11:06
Es una castaña de juego.
Corto, aburrido, tedioso y sin animaciones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir