Ya puedes probar la demo de Puyo Puyo Tetris en Nintendo Switch

Está disponible desde la eShop.
·

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden descargar la demo de Puyo Puyo Tetris, título que prepara su lanzamiento en la nueva consola de sobremesa de Nintendo para el próximo 28 de abril de forma oficial.

Demo de Puyo Puyo Tetris

La demo se puede descargar desde la eShop y permite probar los modos solo arcade, versus y swap, además del multijugador en local y de los tutoriales para aprender las diferentes mecánicas de juego.

PUBLICIDAD

Para ir calentando el ambiente, los creadores de Puyo Puyo Tetris han lanzado una serie de vídeos a modo de tutorial con consejos del jugador experto en Tetris Phong Tran. Puedes verlos a continuación.

El título se estrenará como decimos a finales de mes en Nintendo Switch contando con ediciones física y digital, a un precio de venta recomendado de 39,99 euros. También se podrá comprar en PlayStation 4, aunque esta versión solo se lanzará en físico con un precio de 29,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir