Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Monopoly
  4. El clásico Monopoly tendrá juego en Nintendo Switch

El clásico Monopoly tendrá juego en Nintendo Switch

Ubisoft lo lanzará el próximo otoño.
· · Switch 

Los clásicos de los tableros nunca mueren, simplemente se adaptan a los nuevos tiempos. Tras el Nintendo Direct celebrado esta pasada madrugada y sobre el que te lo contamos todo aquí, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento para el próximo otoño de un nuevo juego basado en la conocida marca Monopoly.

Monopoly en Nintendo Swicth

El conocido juego de tablero centrado en la gestión de propiedades tendrá versión digital en la nueva consola de Nintendo que se puso a la venta a comienzos de marzo. Esta edición permitirá que hasta cuatro jugadores se embarquen en aventuras empresariales sobre tableros virtuales.

Además de jugar en el televisor en casa, Monopoly para Nintendo Switch permitirá usar el modo portátil para jugar donde quieras, como puedes ver en el primer tráiler del juego. Éste no es el primer juego de Monopoly, pero esta opción lo convierte en una propuesta muy atractiva.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


SebastiMasel · 14/04/2017 20:14
Pues yo creo que para el concepto de consola de la Switch no es mala idea, aunque personalmente no sea mi estilo de juego preferido.
Los juegos de mesa siguen siendo populares entre mucha gente y eso de poder tenerlo siempre a punto con solo encender la consola y no tener que sacar ni recoger nada después es muy interesante. Y el añadido del feedback de los mandos también añade algo de sensaciones para acercarlo más al juego real. Y la Switch permite hacer todo esto de manera muy sencilla, cómoda y flexible, así que estas propuestas seguro que tienen su público.

DonElectron · 14/04/2017 19:20
Empieza a llegar el apoyo third...

Axel-Z · 13/04/2017 23:13
No se a quien puede interesarle jugar un juego de mesa de este tipo en consola.

Mister Timor · 13/04/2017 17:52
Probé el de NES y era soporífero.

Danil · 13/04/2017 14:32
ostias vaya guapo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Flecha subir