Bokida: Heartfelt Reunion, un juego minimalista de mundo abierto, presenta su tráiler

Disponible en Steam el 17 de mayo.
·

Bokida: Heartfelt Reunion es un título de puzles y mundo abierto, con estética minimalista. Desarrollado por Rice Cooker Republic, el juego estará disponible en PC a través de Steam el próximo 17 de mayo, tras haber conseguido luz verde en su fase Greenlight.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha publicado un tráiler que podéis ver a continuación. Además, desde su página web oficial, está disponible una demo gratuita:

PUBLICIDAD

Bokida: Heartfelt Reunion ubica a los usuarios en un mundo aparentemente monocromático donde, gracias a los juegos de luces, se podrán ir descubriendo los colores que lo componen. Se trata de una experiencia pacífica donde los jugadores tendrán plenas libertades para explorar el entorno, encarnando al mensajero del mundo oscuro.

El objetivo es conseguir reunir a dos planetas

El objetivo del título es, además, que los usuarios consigan reunir a dos planetas que se separaron hace mucho tiempo, haciendo uso de sus habilidades: resolverán puzles mientras que construyen, alteran, empujan y eliminan estructuras a través del planeta que se abre ante ellos.

Si queréis saber más sobre este título, de Bokida os hablamos en nuestra sección Indiespensable durante el Indie Prize Amsterdam, así como durante el Busan Indie Connect.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bokida: Heartfelt Reunion

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir