Microsoft permitirá devoluciones de juegos descargados

Seguirá los pasos de la plataforma Steam.
·

Microsoft está trabajando actualmente en uno nuevo sistema que permitirá que los jugadores de Xbox One y PC puedan solicitar devoluciones de juegos digitales comprados a través de sus plataformas, según imágenes de una próxima actualización filtradas desde Twitter.

Devoluciones en Xbox One y PC

Los datos extraídos de estos pantallazos desvelan que la compañía de Redmond estaría pensando aplicar una política similar a la de Steam de Valve, que permite que los jugadores recuperen el dinero invertido en un juego si no quedan satisfechos con el resultado.

Microsoft permitirá devoluciones de juegos descargados Imagen 2

Los primeros detalles sobre este sistema están llegando a los miembros del Xbox Insider Program, plataforma que permite a ciertos usuarios de Xbox One probar antes las novedades del sistema si se cumplen determinadas condiciones establecidas.

PUBLICIDAD

"Habéis hablado y hemos escuchado. Para aumentar la libertad de elección, vamos a hacer cambios en la Microsoft Store ofreciendo a los jugadores una forma sencilla de realizar devoluciones de juegos y aplicaciones descargadas", explican desde Microsoft.

Microsoft permitirá devoluciones de juegos descargados Imagen 3

Para que una devolución sera posible, el jugador tiene que solicitarla durante los primeros 14 días tras la compra del producto y haber jugado menos de dos horas. La medida solo se aplica a juegos y a aplicaciones, no a contenidos descargables y extras como Season Pass.

Por otra parte, para poder solicitar la aplicación "es necesario que haya sido descargada e instalada antes" y se tendrá que esperar "al menos un día" tras el lanzamiento para poder acceder al servicio. Microsoft advierte, además, que no todos los contenidos se podrán reembolsar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir