Nuevos detalles de Sonic Forces y Sonic Mania

El tercer personaje jugable de Forces será 'inesperado'.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con Team Takashi, responsable del Sonic Team, que ofrece mucha información de Sonic Forces y algunos nuevos detalles de Sonic Mania.

Sonic Forces incluye tres personajes -y estilos- jugables: Sonic moderno, Sonic clásico y otro desconocido. Este último será un "personaje inesperado", y se descarta que sea el protagonista de Sonic Boom. Su papel será importante en la historia. Sonic Forces estará presente en el E3, y se espera que en junio sea revelado el tercer personaje.

Nuevos detalles de Sonic Forces y Sonic Mania Imagen 2

El sistema de boost -o impulsos- de Sonic Unleashed seguirá presente, al igual que niveles basados en alcanzar la meta dentro de un tiempo límite. Las fases en 2D tendrán algún cambio respecto a lo visto en Generations.

PUBLICIDAD

La historia de Sonic Forces

La historia nos cuenta que Eggman ha conquistado el 99% del mundo. Sonic y la "resistencia" todavía luchan contra el villano. Entonces aparecerá el Sonic clásico.

La razón de esta aparente victoria de Eggman es que ha conseguido un nuevo poder, y su ejército ha logrado dominar casi todo el planeta. Este poder también es responsable de ver a Sonic clásico en la historia del moderno.

Nuevos detalles de Sonic Forces y Sonic Mania Imagen 3

Morio Kishimoto es el director de Sonic Forces. Diseñó Secret Rings, Black Knight y Sonic Colors, y ha sido el director de Sonic Lost World. Está en desarrollo desde 2013, coincidiendo con el lanzamiento de Lost World, y el título hace referencia a los dos poderes o ejércitos que se enfrentan en la historia.

Se asegura que no será completamente oscuro, también habrá momentos para el humor.

Sonic Mania

De Sonic Mania, el juego 2D que se lanza este verano, está en desarrollo desde 2015. Sonic Team quería un nuevo Sonic 2D y no un remake.

Como regla general para el arte del juego se busca una calidad superior a Mega Drive pero inferior a Saturn.

La jugabilidad será similar a Sonic 3. Algo que ya sabíamos, se mantienen los escudos elementales -burbuja, imán de anillos, fuego-, y parece que las fases de bonus con el círculo de estrellas también regresan.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces Xbox One
Análisis Sonic Mania PC
Todos los juegos de Sonic
Requisitos Sonic Forces
Requisitos Sonic Mania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir