Gratis en la App Store del día 12 de abril de 2017

Faily Tumbler y Ring Tower, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 12 de abril de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Faily Tumbler

Faily Tumbler nos llevará a la época prehistórica y a través serias licencias creativas, encarnaremos a un cavernícola que busca incesantemente un huevo de dinosaurio. Desgraciadamente, y durante su misión, caerá por la ladera abajo sin poder parar en su descenso. Nuestra misión será la de recorrer la máxima distancia posible, evitando lava, obstáculos y peligros, mientras desbloqueamos mejoras y habilidades para nuestro hombre de las cavernas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 12 de abril de 2017 Imagen 2

Ring Tower

Ring Tower es un juego de puzles y habilidad en el que tendremos que ir escalando a lo largo de una torre con decenas de elementos de agarre móviles. Tendremos que saltar de una otra, a una velocidad ciertamente alta, mientras recogemos y ganamos gemas para desbloquear nuevos personajes. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 12 de abril de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Plataformas
Ring Tower iPhone
Lanzamiento: 6/4/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir