Apps gratis Android del día 12 de abril de 2017

Cthulhu Virtual Pet y Rise of the Kings, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 12 de abril de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Cthulhu Virtual Pet

Cthulhu Virtual Pet es un título de gestión y cuidado del género de mascota virtual en el que tendremos la posibilidad de criar nuestro propio señor de la oscuridad y dios Lovecraftiano Cthulhu desde nuestro móvil. De esta forma, y siguiendo los habituales parámetros, le daremos de comer, mantendremos a nuestros testigos vivos para que evolucione rápido, lo limpiaremos o intentaremos cubrir sus necesidades de sueño. La app incorpora minijuegos y un estilo pixelado de 8 bits parecido al de la Game Boy original.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de abril de 2017 Imagen 2

Rise of the Kings

Rise of the Kings es un juego de estrategia y gestión de recursos que nos trasladará a una época medieval de corte fantástico, en el que los jugadores competirán con sus propios reinos y legiones por la conquista del territorio. El juego incorpora elementos de rol, criaturas y monstruos, y numerosas características PvP.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de abril de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir