Creadores de Max Payne, Inside o Cyberpunk 2077 asistirán a Gamelab 2017

Sam Lake, Dino Patti y Mike Pondsmith, entre otros.
·

Los organizadores de la XIII edición de Gamelab Barcelona, que se celebra del 28 al 30 de junio en el Hotel Hesperia Tower han anunciado la presencia de conocidos creadores y ejecutivos de la industria.

Entre estos nombres encontramos a Sami Järvi -más conocido como Sam Lake-, director creativo de Remedy Entertainment, el estudio creador de Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, o a Hilmar Veigar, director ejecutivo de CCP Games -responsables de EVE Online y algunos títulos de realidad virtual-.

Gamelab también contará con Mike Pondsmith, diseñador de juegos de rol, tablero y videojuegos. Es autor de Mekton (1984), Cyberpunk (1988) y Castle Falkenstein (1994), y actualmente colabora con CD Projekt RED -The Witcher- para desarrollar Cyberpunk 2077, un RPG de ciencia ficción inspirado en su obra.

Entre los estudios independientes se menciona a Dino Patti, quien abandonó PlayDead tras lanzar Limbo e Inside. También están confirmados al evento Kurt Melcher, director ejecutivo de eSports en Intersport o Rachid el Gerrab, director de la tecnología de Spotlight Stories, un proyecto del laboratorio de Google ATAP que pretende ayudar a los creadores de historias a dar el salto a la realidad virtual.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir