Los menús de Persona 5 llenan la red de memes

El humor de los montajes es imparable.
·

Si algo tiene Persona 5, es una enorme capacidad de cuidar los detalles estéticos. Atlus ha conseguido diseñar un juego de rol japonés excelente como os contamos en nuestro análisis, pero también una propuesta que es capaz de atravesar las barreras de los memes en Internet gracias al diseño de sus menús de acciones.

Los memes de Persona 5

Los jugadores no han dudado en usar los menús del juego de Atlus para colocarlos en otros videojuegos del momento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o NiER: Automata, o para hacer bromas inspiradas en películas como Pulp Fiction de Tarantino y hasta programas de televisión.

No faltan tampoco versiones españolas. A continuación os dejamos con una selección los los montajes más divertidos que hemos visto.

PUBLICIDAD









Si quieres crear tus propios montajes, puedes descargar la imagen de los menús con transparencia para usarla desde aquí. De tu habilidad creativa dependerá el éxito del meme. No dudes en compartirlos con nosotros en redes sociales y olvídate de aquellos que digan que es cosa del Photoshop.

Dale un vistazo a nuestra guía de Persona 5 para conocer todos los detalles sobre el juego de Atlus.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir