Call of Duty: Infinite Warfare muestra su DLC 'Continuum' en un nuevo tráiler

Llegará el 18 de abril primero a PS4.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler del nuevo contenido descargable Continuum para Call of Duty: Infinite Warfare, cuya llegada para el próximo 18 de abril -en PlayStation 4, las demás plataformas un poco más tarde-. Incluirá cuatro mapas y una nueva experiencia zombi ambientada en los 70.

Este tráiler está centrado en el modo multijugador y sus mapas -Archive, Excess, Scrap y Turista-, entre los cuales encontraremos un guiño a Rust, uno de los mapas más queridos de Call of Duty: Modern Warfare 2. En los otros, además de visitar la Luna o un spa de lujo, encontraremos nuevas formas de disfrutar del multijugador con escenarios inéditos que cambien nuestra manera de jugar.

Call of Duty: Infinite Warfare muestra su DLC 'Continuum' en un nuevo tráiler Imagen 2

En el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión, viajaremos al espacio para defender nuestro Sistema Solar del Settlement Defense Front. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir