Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands detalla su contenido 'Narco Road'

Llegará el 25 de abril con nuevas características.
·

Ubisoft ha distribuido nuevos detalles e imágenes del nuevo contenido de expansión que llegará el próximo día 25 de abril -18 de abril si tenemos el pase de temporada- a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One, PS4 y PC. Titulado Narco Road, incorporará nuevas misiones, características y desafíos en la convulsa Bolivia del título.

Narco Road: El Invisible y sus bandas

En Narco Road tendremos que infiltrarnos en tres bandas de contrabandistas dirigidas por El Invisible para ir ascendiendo en la jerarquía de los grupos y ganarnos la confianza de este misterioso líder. Pero antes de este peligro narco, tendremos tres cabecillas con especial predilección por las carreras de motos y coches como Eddie Escovado, Arturo Rey y Tonio Mateos.

PUBLICIDAD
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands detalla su contenido 'Narco Road' Imagen 2

Para ganarnos sus respetos y admiración, tendremos que superar las nuevas 15 misiones de campaña y probar suerte con nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras. Además de esta expansión, el día 12 de abril en consolas y 14 de abril en Windows PC, llegará una actualización gratuita que incorporará las nuevas temporadas de desafíos al juego.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands detalla su contenido 'Narco Road' Imagen 3

Luchando contra el cartel en Vandal

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos pone en una situación en la que un cartel de la droga ha conseguido el control efectivo sobre Bolivia, razón por la que un grupo de soldados de elite debe impedir que el cartel de Santa Blanca en colaboración con el gobierno corrupto de la región impongan su ley. El juego nos invita a combatir y actuar en equipo, gracias a un elaborado modo cooperativo.

En Vandal hemos podido pasar unas jornadas en la Bolivia virtual del título, tal y como habéis podido comprobar en nuestro análisis en texto. Del nuevo juego de Ubisoft, os hemos dicho que "es exactamente lo que prometió desde un primer momento, un videojuego de mundo abierto diseñado para ser disfrutado (casi exclusivamente) en cooperativo con hasta cuatro jugadores online, con un mapeado extremadamente grande y repleto de misiones en el que podremos permanecer durante decenas de horas."

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir