Uncharted: El legado perdido llegará el 23 de agosto y presenta nuevo tráiler

Costará 39,99 euros.
·

Naughty Dog, a través de su web oficial, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Uncharted: El legado perdido (The Lost Legacy) que llegará finalmente el 23 de agosto a PlayStation 4 por un precio estimado de 39,99 euros en digital y físico. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler cinematográfico.

Sus responsables también han destacado que todos aquellos que compraran la edición digital deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, la edición explorador o el triple pack, recibirán el nuevo juego de forma digital desde el mismo lanzamiento.

PUBLICIDAD
Uncharted: El legado perdido llegará el 23 de agosto y presenta nuevo tráiler Imagen 2

Además, Naughty Dog ha comentado que todos aquellos que reserven su copia de Uncharted: El legado perdido, recibirán un código gratuito de descarga para Jak & Daxter: El legado de los precursores cuando se estrene en la sección PS2 Classic para PS4. Para aquellos que hagan su reserva a través de PlayStation Store, conseguirán además un tema inspirado en Uncharted: El legado perdido diseñado por Truant Pixel.

Nuevas aventuras sin Nathan Drake

Uncharted: El legado perdido está protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, que aparecieron en anteriores juegos. Esta vez la acción se traslada a la India, buscando un antiguo artefacto. Hace poco se habló de su duración y de su desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir