Consiguen llegar al nivel 99 en Final Fantasy VII sin salir del primer reactor

Un jugador comparte su 'hazaña' en Twitch.
·

El pasado fin de semana, CirclMastr consiguió lo imposible en su canal de Twitch: llevar a Barret y Cloud de Final Fantasy VII al nivel 99 sin salir del primer reactor de la ciudad de Midgar. Tenéis su hazaña en el vídeo que os ofrecemos a continuación -podéis ir directamente al minuto 52:48-.

Más de 500 horas dedicadas

CirclMastr ha invertido más de 500 horas en lograr su cometido, toda una tarea que le ha llevado dos años en completar. Para ello, ha combatido contra miles de enemigos de bajo nivel en el citado reactor de Midgar, justo antes del primer combate contra el jefe final del título de Square.

Consiguen llegar al nivel 99 en Final Fantasy VII sin salir del primer reactor Imagen 2

Para mayor complicación, CirclMastr ha usado la edición de PlayStation, que carece de autosalvado o avance rápido. Si bien retransmitió gran parte de su aventura en Twitch, la mayoría del tiempo lo hizo en la intimidad. Pero, ¿cuáles fueron las motivaciones de este usuario para embarcarse en tamaña aventura?

"Un tío en 2012 dijo que lo haría en un foro; hizo algunos progresos, pero lo abandonó rápido y nos troleó a todos. Así que decidí en 2015 que le jodiesen y hacerlo yo mismo"

"En 2012, un tío de un foro llamado Dick Tree dijo que llegaría al nivel 99 en el primer reactor. Realizó algunos progresos, pero acabó troleando y abandonando su tarea. Estaba claro que lo dejó todo, se rindió y no quería admitirlo. Así que en 2015 dije "¡Qué se joda!" y tomé la decisión de encomendarme a a la tarea yo mismo", concluía. CirclMastr ha declarado, según Kotaku, que podría ponerse a realizar una odisea similar con Tera y Final Fantasy VI.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir