El productor de Yakuza sugiere que se avecinan grandes cambios

Masayoshi Yokoyama asegura que hay muchos cambios en el estudio.
·

Masayoshi Yokoyama, productor de la saga Yakuza, ha desvelado que ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto e insinúa grandes e importantes cambios, algo que la compañía ya había sugerido en relación con esta saga.

"En abril han empezado muchas cosas. Es un nuevo pistoletazo de salida para el estudio. Vamos a ser todavía más fuertes", ha dicho en la red social Twitter. De hecho, Yokoyama ha pedido disculpas a sus seguidores en dicha red porque "durante el último mes no he podido mirar mucho Twitter pues han sido los días con más trabajo de estos últimos años. Se están moviendo tantas cosas que da miedo. Os informaré sobre qué está pasando más adelante".

Yokoyama no da muchos detalles sobre estos cambios, pero sus palabras sugieren que son importantes y que van a tener un fuerte impacto en su estudio. De hecho, la compañía ya había indicado que 2017 sería un importante año para la saga Yakuza y que harían algo diferente.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir