Mañana habrá anuncios sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Europa

Nicalis avisa de novedades desde HeadUp Games.
·

Nicalis ha adelantado que mañana, lunes 9 de abril, HeadUp Games hará un anuncio que será importante para los usuarios europeos interesados en The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Teniendo en cuenta que el juego ya se ha lanzado en América, podemos esperar que la compañía anunciará la fecha de lanzamiento para Europa y confiamos en que confirme también la distribución de edición física, pues Nicalis podría editar el juego ella misma en formato digital.


En EE.UU. la edición física incluye una carátula reversible, un manual de 20 páginas a todo color y pegatinas, por lo que puede ser una buena referencia para lo que pueden esperar los aficionados europeos.

Esta revisión del juego original apuesta por integrar multijugador y acción de doble palanca en un mundo de mazmorras creadas aleatoriamente. En esta versión los jugadores podrán volver a recorrer el sótano de Isaac, esta vez tanto en casa como en la calle gracias a las características de la consola de Nintendo.

Cuenta de serie con los contenidos que ha recibido la versión de PC. Así, esta entrega incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4000 millones de posibles partidas diferentes.

Imagen 1

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir