Prima anuncia la guía oficial de Mario Kart 8 Deluxe

Llegará junto al juego a finales de abril.
·

El juego Mario Kart 8 Deluxe, que se lanzará para Nintendo Switch el próximo 28 de abril, llegará junto con una guía oficial que será editada por Prima. Por ahora está confirmada solo en inglés para el mercado estadounidense.

Prima anuncia la guía oficial de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

La guía promete cubrir todos los aspectos de las pistas del juego, incluyendo la localización de todas sus monedas, bloques de ítems y posibles atajos.

También incluirá consejos para los jugadores como tácticas para usar objetos, aprovechar las motos y las diferentes características de todos los vehículos y demás. Asimismo, contará con consejos y estrategias para el modo de batalla.

Al comprar la guía en formato físico se recibe un código para consultar su versión en línea desde la web oficial de Prima.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir