Ya disponible la expansión Viaje a Un'Goro para Hearthstone

Nuevas cartas y posibilidades para el juego de Blizzard.
·

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha recibido ya su expansión Viaje a Un'Goro, la más ambiciosa lanzada hasta el momento para el juego de cartas.

Con esta expansión, los jugadores se adentran en el corazón de las tierras primigenias con la misión de recopilar información sobre sus habitantes, aprender a dominar sus asombrosas energías elementales y descubrir poderos esbirros escondidos en la espesa bruma selvática. Todo ello mientras desentierran 135 nuevas cartas de Hearthstone para añadir a sus colecciones.

PUBLICIDAD

Así pues, esta expansión envía a los jugadores a tierras plagadas de maravillas primigenias, donde elementales ancestrales, una flora letal y feroces depredadores han campado a sus anchas desde el albor de los tiempos.

Como aliciente para todos los que tengan el valor o la curiosidad necesarios para adentrarse en las profundidades de Un'Goro, llega también una misteriosa novedad: las cartas de misiones. Estos hechizos legendarios aparecerán siempre en la mano inicial del jugador y, una vez se cumplan sus requisitos, les ofrecerán grandes recompensas.

Ya disponible la expansión Viaje a Un'Goro para Hearthstone Imagen 2

"Con los dinosaurios, los esbirros elementales, las nuevas mecánicas de adaptación y las cartas de misión, Viaje a Un'Goro da el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo de Hearthstone, esta vez de temática prehistórica", ha explicado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos impacientes por ver las nuevas estrategias y configuraciones de mazos que descubrirán los jugadores mientras exploran las junglas de Un'Goro".

Ya disponible en ordenador y dispositivos móviles

La expansión Viaje a Un'Goro ya está disponible para Windows y Mac, así como para tabletas y teléfonos iOS y Android. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego, a cambio de oro o con dinero real, al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone.

Llos jugadores tendrán la posibilidad de ganar sobres de cartas de Viaje a Un'Goro como recompensa por completar misiones o como premios en la Arena. Además, también podrán crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano que obtengan al desencantar las cartas no deseadas.

Ya disponible la expansión Viaje a Un'Goro para Hearthstone Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir