Old Time Hockey se lanzará en Nintendo Switch durante los meses de otoño

El estudio estudiará introducir características específicas en el juego.
·

El lanzamiento de Old Time Hockey en Nintendo Switch se producirá en los meses de otoño, pues el trabajo en esta versión ha empezado hace poco y el estudio está preparando ahora la conversión a la consola de Nintendo.

El juego acaba de llegar a PC, pero el estudio de Old Time Hockey, V7 Entertainment, está trabajando ya en la versión para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

En el podcast Fragments of Silicon han explicado que el estudio espera tener lista esta versión en los meses de otoño, aunque por ahora apenas han terminado con el trabajo preliminar. El estudio se compromete a ir comentando el progreso de esta versión en redes sociales para mantener informados a los aficionados.

Old Time Hockey se lanzará en Nintendo Switch durante los meses de otoño Imagen 2

El objetivo es realizar la conversión del juego tal cual es en estos momentos y, una vez esté hecho ese trabajo, evaluar las posibilidades de introducción de características específicas para la consola de Nintendo.

Old Time Hockey propone a partidos de cinco contra cinco donde el cuerpo a cuerpo será la clave para alcanzar la victoria. Se trata de un juego arcade que busca revivir el estilo directo de los primeros títulos de este deporte.

Imágenes:

Más sobre Bush Hockey League

Portada Bush Hockey League
Bush Hockey League PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Deportes
Requisitos Bush Hockey League

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir