Ya disponible la banda sonora de Yooka-Laylee en físico y en digital

Se puede comprar en descarga, formato CD y en doble vinilo.
·

La banda sonora de Yooka-Laylee ya está disponible en formato físico y en descarga digital. Las versiones físicas se lanzan gracias a un acuerdo con Laced Records tanto en formato CD como en doble LP.

Ya disponible la banda sonora de Yooka-Laylee en físico y en digital Imagen 2

La banda sonora ha sido compuesta por Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke, tres veteranos de Rare que han vuelto a reunirse en este título y que han firmado la música de juegos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong Country o Viva Piñata/r>.

"Es genial celebrar el lanzamiento del juego con la banda sonora", ha dicho Gavin prices, de Playtonic. La banda sonora está compuesta por 28 temas. La versión en CD y la de descarga digital incluyen 10 temas musicales adicionales en forma de variaciones de las composiciones oficiales.

PUBLICIDAD

La edición de vinilo, en formato doble LP, ofrece discos de lujo de 180g en morado y verde en honor a los protagonistas del juego. Además, quienes compren el juego en vinilo y en CD reciben también un código de descarga para la edición digital.

La banda sonora se puede comprar desde la tienda en línea de Laced Records y tieen un precio de 10 euros en digital, 12 euros en CD, 33 euros en vinilo y 40 euros el pack con vinilo y CD (incluye también descarga digital).

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir