Warhammer 40.000: Dawn of War III informa de su táctica y personalización

Podemos pintar a nuestras tropas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warhammer 40.000: Dawn of War III sigue siendo objeto de la actualidad del videojuego. Hace unos días el título presentó su beta abierta, que se podrá jugar del 21 al 24 de abril. Hoy se desvelan nuevos detalles de la personalización del título de Relic y SEGA, mostrándonos la táctica y la opción de pintar el ejército. Os recordamos que el título llegará a PC el 27 de abril.

Pintando nuestro ejército

Warhammer 40.000: Dawn of War III informa de su táctica y personalización Imagen 2

Con la opción Pintar Ejército (Army Painter), podemos explotar el lado creativo de pintar miniaturas de Games Workshop en nuestro ordenador y en Dawn of War III. Gracias a las combinaciones de colores y esquemas -herencia directa de la gama de pinturas de Citadel-, podemos desbloquear también Skin de Maestría en nuestros héroes a medida que ganen experiencia, y suban de nivel entre misiones y partidas. Estos cambios estéticos mostrarán a los enemigos y aliados igual que los resultados del tiempo que tus héroes han estado conectados en la batalla.

Las batallas y el paso de las misiones harán mella en el aspecto de nuestros héroes

Las doctrinas del ejército

Warhammer 40.000: Dawn of War III informa de su táctica y personalización Imagen 3

Otro factor de personalización en Dawn of War III será la posibilidad de ofrecer una táctica única y personal en nuestros ejércitos. De esta forma, y con las doctrinas, podemos seleccionar estrategias distintas para las unidades y unidades de Élite, ayudándonos a buscar nuestra forma de juego en el campo de la batalla de la manera más personal posible.

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir