Darksiders: Warmastered Edition para Wii U llegará el 23 de mayo

La sobremesa de Nintendo recibirá finalmente el juego.
·

THQ Nordic y BadLand Games han comunicado el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition en su edición de Wii U, confirmando la puesta a la venta de la remasterización del videojuego de culto para la sobremesa de Nintendo el próximo día 23 de mayo.

Llevando la Guerra sobre nuestro corcel

Darksiders es un hack'n slash donde los jugadores se meterán en la piel de la Guerra. Junto a ella, los jugadores acompañarán a Guerra por un mundo post-apocalíptico hasta el consejo para defender a su hermano, Muerte, acusado de haber quebrantado ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno.

Darksiders: Warmastered Edition para Wii U llegará el 23 de mayo Imagen 2

Esta versión se trata de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitirá jugar a 1080p nativos y a 60 fps (30 fps en el caso de Wii U). Además, se ha aprovechado la ocasión para doblar la resolución de las texturas y realizar diversas mejoras gráficas. Si queréis saber más del juego, os recomendamos que leáis nuestro completo análisis.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir