Wonder Boy: The Dragon's Trap finaliza su desarrollo

Estará disponible el 18 de abril en consolas.
·

El estudio de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon's Trap, Lizardcube, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha finalizado el desarrollo del título. A su vez, han señalado que el juego estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 18 de abril, en formato digital, mientras que la versión de PC aún no cuenta con fecha de lanzamiento.


Wonder Boy: The Dragon's Trap es el remake de la serie original desarrollada por Escape, en el sistema de SEGA. En esta ocasión, el título nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad lagarto. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio.

PUBLICIDAD

Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Por otro lado, el juego cuenta con unos gráficos diseñados desde cero, siguiendo un estilo artístico tradicional.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a consultar las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir