Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión doméstica en vídeo

Está confirmado en Occidente para PS4, PC y PS Vita.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión doméstica en vídeo
·

Falcom ha mostrado un nuevo anuncio para la televisión japonesa de Ys VIII: Lacrimosa of Dana con motivo de su lanzamiento en el país nipón para PS4 el próximo 25 de mayo.

El vídeo se centra en Dana y uno de los personajes añadidos a esta versión respecto a PS Vita, Io. La demo ya está disponible en la PS Store japonesa.

Está confirmado para Europa y Estados Unidos en otoño, en PS4, PS Vita y PC.

Este juego de rol de Falcom está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir