Comienza la Ronda 2 del evento Voting Gauntlet de Fire Emblem Heroes

Estará disponible hasta el 9 de abril.
·

Fire Emblem Heroes es la llegada de la franquicia a los dispositivos móviles. Ahora, ha dado comienzo la Ronda 2 del evento Voting Gauntlet, que estará disponible hasta el 9 de abril. De nuevo, los jugadores podrán conseguir 10 orbes y 5.000 Hero Features como un bono especial por registrarse en el evento.

Comienza la Ronda 2 del evento Voting Gauntlet de Fire Emblem Heroes Imagen 2

A la Ronda 2 de Voting Gauntlet se accede a través del Menú de Batalla, donde ocho héroes se enfrentarán entre sí al estilo de los torneos. Los jugadores seleccionarán el ejército de dicho héroe para darle apoyo durante lo que dure el evento, mientras que pelean contra el otro ejército del contrincante.

En noticias relacionadas con el título, el juego ha dado la bienvenida al Festival de Primavera, por tiempo limitado, que aporta nuevas apariencias relacionadas con la estación.

PUBLICIDAD

Fire Emblem en móviles

Fire Emblem Heroes ya está disponible tanto en iOS como en Android. El título ofrece a los jugadores la posibilidad de invocar a sus personajes favoritos de la franquicia para combatir junto a ellos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir