Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se muestra en un nuevo teaser

Está confirmado en Occidente.
·

Bandai Namco ha mostrado un teaser de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory que incluye algunas escenas de su jugabilidad.

Este juego de rol de Media Vision está ambientado en la misma época que Digimon Story: Cyber Sleuth pero cuenta con un nuevo protagonista cuya cuenta en EDEN ha sido hackeada, por lo que está acusado de un crimen que no ha cometido. Así, se unirá a un grupo de hackers para ayudar a solucionar problemas en este mundo.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory está confirmado para Occidente, en PlayStation 4 -físico y distribución digital- y PS Vita -distribución digital- a principios de 2018, y llegará con voces en japonés y textos en inglés y alemán.

En Japón el juego incluye el Cyber Sleuth original -donde no se puso a la venta en su versión PS4-, no así en Occidente. Hacker's Memory añade un volumen de contenido similar, con 30 nuevos mapas que se suman a zonas ya conocidas y un total de 320 criaturas para criar y entrenar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, desarrollado por Media.Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Como secuela y expansión del juego original Digimon Story: Cyber Sleuth, este título sumerge a los jugadores en el lado oscuro del mundo digital y la vida de los hackers. A través de una trama envolvente, los jugadores exploran tanto el mundo real como el digital, criando y combatiendo con una amplia variedad de Digimon, mientras desentrañan un complejo misterio que conecta ambas realidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir