El juego de acción y aventuras Goliath estará disponible en PS4 y Xbox One

Ya está disponible en PC a través de Steam.
·

Goliath es un juego de acción y aventura que ya está disponible en PC a través de Steam. Whalebox Studio, el equipo de desarrollo, ha anunciado que el título se publicará también, sólo en formato digital, en PS4 y Xbox One a finales de 2017. Su precio será de 11,99 $ (unos 11,31 €).

Goliath presenta un título de aventuras con elementos de RPG y de elaboración de objetos. Sitúa a los jugadores en un extraño mundo, compuesto por cientos de civilizaciones desaparecidas. Varias facciones poderosas luchan por el control de este mundo y, como telón de fondo, se encuentran unas criaturas gigantescas.

Para derrotar a dichas criaturas, los jugadores deberán buscar los recursos y materiales necesarios para crear Goliaths, y así poder luchar por sus propias vidas.

A su vez, el juego cuenta con un mundo generado de forma procedural por lo que, en cada partida, contará con diferentes elementos cada vez.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goliath

Portada Goliath
Goliath PC Xbox One
Lanzamiento: 12/5/2016 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Goliath
Se trata de una aventura de acción en un mundo abierto con elementos de rol y recolección de objetos con los que podremos crear y personalizar nuestros propios Goliaths, unos robots gigantes que nos permitirán sobrevivir en un entorno hostil. Tendremos que ir consiguiendo armas para ir progresando en nuestra lucha por la supervivencia, aunque con la particularidad de que, llegado el momento, podremos fabricar nuestros propios robots y trajes Goliath.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir