Diseñan una Super Nintendo con carcasa transparente

La consola estaba rota y ahora es funcional.
·

Los rediseños de consolas del pasado están siempre a la orden del día, especialmente en lo que respecta a las máquinas de Nintendo desde el lanzamiento de la exitosa NES Mini. Ahora conocemos desde Reddit una nueva versión de la mítica Super Nintendo elaborada con una carcasa transparente que deja ver sus entrañas a los jugadores.

Diseñan una Super Nintendo con carcasa transparente Imagen 2

Super Nintendo transparente

El creador de esta revisión de la consola lanzada en los noventa se encontró con una unidad de la máquina que no funcionaba y decidió devolverla a la vida usando diferentes piezas. Para darle un toque espectacular a la resurrección, se encargó de preparar una carcasa transparente para consola y mando.

Los componentes usados para esta reconstrucción de la máquina incluyen tanto elementos oficiales de Nintendo como aparatos de terceras compañías (caso del mando). Además, el modder también ha trabajado en una versión transparente del cartucho del juego que no desentona con el diseño de la máquina, que se pondrá a la venta aquí en el futuro con un precio que todavía no ha sido definido.

Diseñan una Super Nintendo con carcasa transparente Imagen 3

Hace unos días, otro usuario se encargaba de reconstruir una Game Boy estropeada utilizando un dispositivo Raspberry Pi y varios extras tecnológicos para volverla a convertir en una consola funcional. Desde esta noticia te contamos cómo fue aquel proceso, por si tienes una consola que no funciona en casa y te animas a ser un manitas devolviéndola a la vida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir