GTA Online recibe novedades en su modo Adversario y detalla sus recompensas

Doble ración de GTA$ y de RP.
·

Rockstar ha detallado, a través de su web oficial, las novedades que llegarán a GTA Online esta semana. Entre ellas, descuentos, bonificaciones y carreras premium, así como doble de GTA$ y RP.

El nuevo modo Adversario: Resurrección

Presentado la semana pasada, Resurrección, ofrecerá el doble de GTA$ y de RP durante todo el fin de semana, así como los modos de carreras acrobáticas recibirán también la misma recompensa.

GTA Online recibe novedades en su modo Adversario y detalla sus recompensas Imagen 2

Además, se ofertará el 25% de descuento en todos los yates y en algunos elementos básicos de GTA Online, desde vehículos, neumáticos, suspensiones, pinturas y munición. Así mismo, encontraremos Carreras Premium y Contrarrelojes, como un par de carreras de vehículos especiales de Cunning Stunts, que tendrán la siguientes planificaciones y horarios:

  • 4-10 de abril: Abejorro (fijada para el Rocket Voltic)

  • 11-17 de abril: Piloto de tubería (fijada para el Ruiner 2000)


  • Como siempre, encontraremos puntuaciones en forma de GTA$ a los tres mejores participantes, co todos los competidores recibiendo el triple de RP. Por último, en GTA Online encontraremos el circuito contrarreloj de la ruta 68, disponible desde ahora y hasta el 10 de abril.

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir