GAME anuncia un nuevo plan renove para PS4 Pro

Podemos hacernos con ella desde 149,95 euros.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado el inicio de su plan renove para PlayStation 4 Pro, que nos permitirá hacernos con el modelo de mayor rendimiento y compatibilidad 4K de la consola de Sony a un menor precio. La promoción comenzará hoy 6 de abril y estará disponible hasta el día 16 del mismo mes o fin de existencias.

Desde 149,95 euros

La promoción -limitada también a 1.000 unidades- nos ofrecerá la posibilidad de hacernos con una PS4 Pro por 149,95 euros si entregamos nuestra consola PS4 normal de 1TB de capacidad y un Dual Shock 4 o incluso más baratas si traemos accesorios, juegos y películas Blu-ray.

GAME anuncia un nuevo plan renove para PS4 Pro Imagen 2

Por ejemplo, si llevamos una Xbox One de 1TB de capacidad y su mando, tendremos la posibilidad de llevarnos a casa PS4 Pro por 179,95 euros, mientras que si entregamos la sobremesa de Sony en su modelo básico y 500GB de capacidad se nos ofrecerá por 179,95 euros.

PUBLICIDAD

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir