Conan Exiles nos presenta su nueva mazmorra

El juego amplía contenido.
·

Funcom ha anunciado la llegada de una nueva actualización a su ambicioso videojuego de mundo abierto y supervivencia, Conan Exiles. El título, que se encuentra en estos momentos en Acceso anticipado en Steam, ofrecerá una mazmorra adicional y nuevo contenido.

La nueva mazmorra nos llevará a las profundidades más oscuras y tenebrosas del mundo de Conan, invitándonos a descender a un lugar lleno de seres viscosos y extraños, nuevos puzles y un jefe final inédito llamado el Residuo Abismal, resultado un experimento con magia oscura que no salió del todo bien. La expansión gratuita incluirá armaduras, armas y nuevas recetas y de cara a la vertiente de crafting del título.

Conan Exiles nos presenta su nueva mazmorra Imagen 2

¡Por Crom!

¿Quieres saber más sobre los cambios en Conan Exiles? Visita la página oficial del juego en Steam donde se detallan todos los ajustes aplicados. También te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más sobre lo que ofrece este título de supervivencia. Llegará a consolas.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir