Vandal

SINoALICE muestra su jugabilidad en vídeo

Es lo nuevo de Yoko Taro para móviles.
·

Square Enix ha mostrado el primer tráiler con jugabilidad de SINoALICE, el nuevo juego para móviles bajo la dirección creativa de Yoko Taro, creador de NieR: Automata.

El sistema de combate es en tiempo real y los personajes deberán colaborar para derrotar enemigos, aunque en ocasiones es necesario traicionar y luchar entre sí. Un modo automático está incluido.

El usuario podrá jugar a la historia de su personaje favorito, pero interactuará con el resto, ya que las relaciones parecen un aspecto importante en el juego. Hay más de 150 armas diferentes, cada una con su propia historia que se irá revelando según suben de nivel. SINoALICE también incluye un sistema de clases.

Su lanzamiento en Japón está previsto para esta primavera en iOS y Android. Por el momento no hay noticias de una versión para Occidente.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SINoALICE

Portada SINoALICE
SINoALICE Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Otras noticias sobre:

sinoalice

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TimeDevouncer · 06/04/2017 20:49
[respuesta:2]

En realidad viene de Drakengard.    [/respuesta]

[respuesta:3]    
Parece que el tema de los cuentos clásicos (con una visión más oscura) estará bien presente. Algo que al parecer iba a ser importante en el primer Nier (aunque algo quedó de todo esto).
[/respuesta]

Yo que soy antimóviles, espero que lo próximo de Taro vuelva a ser para consolas y a poder ser con un buen equipo detrás (no me importaría que repitiesen los chicos de PG, automata ha quedado exquisito).

Funk_alux · 06/04/2017 20:32
Pinta interesante, estando quién está detrás desde luego que es un proyecto a tener en cuenta.

PD: Por un momento así a primera vista creí haber leído "Sinaloense". Yo soy nativo de Sinaloa, uno de los 32 estados de México :jaja:

Massakre · 06/04/2017 16:13
Me encantan los juegos que se juegan en vertical

sanosuke_z · 06/04/2017 13:47
Pues no tiene mala pintay viendo quien esta drtras habra que probarlo.

Dark_Ozma · 06/04/2017 13:13
Todo chicas, jaja, ¡nice!
Me encanta la devoción de este hombre >D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir