Microsoft ya cobra por el adaptador de Kinect en Xbox One S

Hasta ahora, el conector se podía solicitar gratis.
·

Con el lanzamiento de Xbox One S el pasado año 2016, Microsoft puso en el mercado una versión más compacta y mejorada de su consola, con añadidos como la posibilidad de usar HDR en televisores compatibles. Pero en aquel proceso desapareció el puerto específico para conectar la cámara Kinect, uno de las grandes apuestas de la compañía.

Kinect en Xbox One S

Para solucionar esta situación, Microsoft ofreció a los compradores de Xbox One S con Kinect en casa la opción de recibir sin coste adicional un adapaptador que permitía usar la cámara. Este adaptador se solicitaba desde la página oficial de la compañía y no cobraba nada al usuario que lo pedía.

Microsoft ya cobra por el adaptador de Kinect en Xbox One S Imagen 2

Ahora sabemos a través de Polygon que el adaptador ya no se puede conseguir gratis: está a la venta en la tienda online de Microsoft por 40 dólares, que al cambio son unos 38 euros. El objetivo de la compañía es que la cámara incluya de serie el adaptador, pero por el momento las unidades disponibles en las tiendas parecen no introducirlo en el paquete.

Microsoft ya cobra por el adaptador de Kinect en Xbox One S Imagen 3

Teniendo en cuenta que Kinect no ocupa un espacio esencial en la experiencia del usuario de Xbox One, esta decisión no resulta un problema para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, sí que supondrá un desembolso extra para quienes deseen jugar a títulos como Just Dance 2017 en la consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2017

Portada Just Dance 2017
Just Dance 2017 PS4 PC Xbox One Wii U Xbox 360 PS3 Wii Switch
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2017
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 2017 es un videojuego de danza y ritmo desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii, y por primera vez en la serie, para PC a través de Uplay. Además, fue uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo Switch en 2017. Como parte de la popular serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías en pantalla al ritmo de una lista diversa y enérgica de canciones, que incluyen éxitos contemporáneos y clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir