NiOh podría tener una secuela

El director del juego quiere considerarla 'positivamente'.
·

NiOh es un título de acción en tercera persona y combate táctico, exclusivo para PS4, tanto en formato físico como digital. Desarrollado por Team Ninja, el director del juego, Fumihiko Yasuda, ha realizado una entrevista con la revista japonesa Famitsu.

En dicha conversación, Yasuda ha dado algunos detalles de The Dragon of Tohoku, el DLC con nuevo contenido de la historia que se publicará este mes de abril.

En este contenido, los jugadores seguirán las aventuras de William Adams, protagonista del título, hacia los dominios de Tokugawa, en la región de Tohoku. Allí, William se encontrará con los guerreros de Tohoku como los Date Masamune, y los yokai tradicionales del área de Tono, la parte interior de la prefectura de Iwate.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en lo que respecta a los personajes femeninos, Yasuda ha señalado que le gustaría considerar la inclusión de las skins de transformación para ellas.

Es consciente de la buena acogida de NiOh dentro y fuera de Japón

A su vez, se le preguntó a Yasuda por una posible secuela. El director ha señalado que NiOh ha tenido muy buena acogida, no sólo en Japón, por lo que hay muchas voces que piden una secuela. Hisashi Koinuma, productor del juego y presidente de Koei Tecmo, también ha tenido constancia de esto. Mientras que el desarrollo de la secuela todavía no se ha decidido, Yasuda se inclina a considerarlo "positivamente".

En este sentido, Koei Tecmo ya aseguró que NiOh ha sido "un éxito rotundo" para la compañía.

La propuesta de NiOh

NiOh está ya disponible en PS4. Se trata de un juego de rol y acción en tercera persona, que bebe del combate táctico que pudimos disfrutar en la franquicia de Dark Souls de From Software. Protagonizado por William Adams, los jugadores tendrán que encargarse de acabar con los espíritus demoníacos que asolan algunas zonas del Japón medieval.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir