Yooka-Laylee detalla su parche de lanzamiento

Mejoras en el rendimiento, la cámara y solución de errores.
·

La editora Team17 y la desarrolladora Playtonic Games han anunciado las mejoras disponibles para Yooka-Laylee en el parche que estará disponible con el lanzamiento del juego, el 11 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4 -la versión de Switch llegará más tarde-.

Esta actualización solucionará varios errores y mejora el rendimiento en diversos puntos. También corrige el movimiento de la cámara en ciertas áreas, uno de los aspectos que más ha sido criticado del juego.

Este título contará con una edición física distribuida por BadLand Games.

En nuestro análisis os hemos contado que "hemos disfrutado Yooka-Laylee, echábamos de menos este tipo de juegos, pero esperábamos un poquito más. La fórmula sigue vigente, no nos parece que haya envejecido, y eso de explorar amplios escenarios mientras saltas, resuelves puzles, recoges todo tipo de coleccionables y afrontas una gran variedad de situaciones sigue siendo muy entretenido".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir