LEGO City Undercover llega a PC con problemas

TT Games ya trabaja en posibles soluciones.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

La llegada de LEGO City Undercover a PC no está siendo tan exitosa como se esperaba. El título editado por Warner Bros y desarrollado por TT Games está presentando una serie de problemas en la versión para compatibles que la comunidad critica en sus foros y en plataformas como Steam.

Errores de resolución

Uno de los errores más llamativos que se ha cazado es que en ciertas ocasiones el juego no permite cambiar la resolución porque el botón de "aceptar" del menú no funciona. Así, los jugadores están obligados a jugar por defecto a 1280×1024.

También se ha detectado que el uso de "Alt + Tab" para cambiar de ventana en Windows no está disponible mientras juegas a la propuesta de TT Games. El sistema de control y el intercambio entre mando, ratón y teclado tampoco está dando buenos resultados, algo que está levantando muchas quejas.

El equipo de desarrollo está trabajando ya en correcciones para estos problemas detectados. Es significativo que LEGO City Undercover presente estos errores en PC cuando es un juego que se puso a la venta para Wii U hace más de tres años. También llega ahora a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO City Undercover

Portada LEGO City Undercover
LEGO City Undercover PS4 Wii U PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Acción
Análisis LEGO City Undercover
Todos los juegos de LEGO
LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir